Menú de navegació

Submenu lateral

Contactar con el Ayuntamiento de Viladecans
Ajuntament de Viladecans
Jaume Abril, 2
tel. 93 635 18 00
 

Proyectos europeos

 

La Unión Europea

La Unión Europea, a través de la Comisión Europea, ofrece múltiples oportunidades a los ayuntamientos para que trabajen en los diferentes ámbitos de interés de la sociedad (medio ambiente, igualdad, trabajo, transportes, cultura, etc.). Las diferentes Direcciones Generales de la Comisión Europea tiran periódicamente propuestas (iniciativas y programas) de las cuales se pueden beneficiar los ayuntamientos y, al mismo tiempo, los ciudadanos.

Viladecans es una ciudad pionera y muy activa en el ámbito de los proyectos europeos, ya que numerosos proyectos transnacionales (en los cuales participan diferentes países a la vez) han sido liderados por la ciudad.

Desde el Departamento de Proyectos Europeos del Área de Alcaldía trabajamos para que la ciudad crezca, se mueva, mejore y se enriquezca de las experiencias de otras ciudades europeas con objetivos paralelos. Trabajamos para que los ciudadanos de Viladecans tengan más oportunidades y una calidad de vida mejor y para que estén satisfechos de nuestra ciudad.

Consulta los Proyectos Europeos de los que se han beneficiado y se benefician tanto los ciudadanos y ciudadanas de Viladecans como la ciudad.

Contacto:
Correo electrónico: international_relations@viladecans.cat
Teléfono: +34 93 635 18 16