Menú de navegació

Submenu lateral

Contactar con el Ayuntamiento de Viladecans
Ajuntament de Viladecans
Jaume Abril, 2
tel. 93 635 18 00
 
Estas en:

Deportes

Estrenem... Podium Viladecans Joan Masgrau

Más información
Consulta l'agenda de les activitats esportives

Más información

Deporte en edad escolar

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Viladecans ofrece un amplio abanico de servicios deportivos a la ciudadanía ya sea directamente o  a través de la empresa municipal SPM Viladecans Qualitat.

En los equipamientos deportivos municipales podéis encontrar tanto actividades dirigidas, como espacios acuáticos, o maquinaria deportiva para libre uso, así como espacios deportivos para alquiler (pistas polideportivas, pistas de pádel, ...).

El Departamento de Deportes organiza tanto actividades de temporada como actividades para todos de promoción deportiva a lo largo de todo el año.

El deporte en edad escolar es uno de los elementos más importantes del deporte en la ciudad, convirtiéndose en uno de los principales ejes de actuación municipal en materia deportiva.

Las entidades deportivas de Viladecans conforman una parte esencial del sistema deportivo de la ciudad y también cuentan con el apoyo del Ayuntamiento, ya sea a través de convenios, la cesión de instalaciones para la práctica deportiva o el desarrollo conjunto de programas deportivos.