El último pleno del mandato aprueba los planes locales de inclusión social y juventud 2015-2018

Unanimidad entre todos los grupos del consistorio en la aprobación de los planes locales de inclusión social y juventud para el período 2015 a 2018.
El último pleno del mandato ha establecido las líneas a seguir en los próximos años en la lucha contra la pobreza y la exclusión y también ha presentado las conclusiones del proceso participativo que ha involucrado a los jóvenes de la ciudad. 

El Síndic de Greuges de Viladecans también ha presentado su informe anual. El Ayuntamiento es el objeto de la gran mayoría de las 129 consultas y las 44 quejas del año 2014, que se centran en aspectos como el mantenimiento de la vía pública, los tributos o las sanciones. 

El punto polémico ha sido una moción presentada por el grupo de Iniciativa-Esquerra Unida Alternativa donde proponía la declaración de Bien Cultural de Interés Local de una serie de inmuebles del municipio. Esta moción ha contado con el apoyo de casi toda la oposición, pero no de los socios de gobierno del Partido Socialista de Cataluña. Finalmente ha sido rechazada. 

El pleno ha finalizado con la despedida de los concejales María Salmerón y Adrià Muros, que no repetirán el próximo mandato. 

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris