Cierre del Grupo de Ayuda Mutua de familias con niños con dependencias

El Grupo de Ayuda Mutua de apoyo psicológico y emocional para familias con niños que tienen un elevado grado de dependencia acaba de realizar su última sesión. El proyecto se puso en marcha el pasado otoño con el objetivo de crear un espacio para compartir estrategias, dudas, experiencias... mediante reuniones y otras actividades como talleres de plástica y teatro y ha contado con el apoyo de la Diputación.

En esta última sesión, el concejal de Servicios Sociales Daniel Gutiérrez ha explicado que el grupo se reanudará en octubre y ha apuntado que "es muy importante poner en valor el esfuerzo y el compromiso de todas las personas que participéis y creo que la experiencia debe haber sido muy enriquecedora ". En este sentido, la docena de personas que forman parte del grupo junto a la terapeuta de la Diputación y la trabajadora social del Ayuntamiento se han mostrado muy satisfechos con el funcionamiento del grupo y con la nueva edición prevista.

Las familias de Viladecans con niños pequeños con un elevado grado de dependencia que estén interesados ​​en formar parte de este grupo deben dirigirse a la EBASP-4 para gestionar una posible incorporación.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris