La Policía Local de Viladecans celebra la fiesta de su patrón

La Policía Local ha conmemorado la fiesta de su patrón, San Rafael, y desde el Ayuntamiento se ha organizado un acto de reconocimiento por su labor en la ciudad. Durante la ceremonia se ha condecorado a cuatro agentes que están en el cuerpo viladecanense desde hace 20 años.

Los datos demuestran que en Viladecans han disminuido en el último año prácticamente todos los índices de delincuencia. Por ejemplo, los robos en el interior de las viviendas han caído un 14%, a empresas un 43%, a establecimientos comerciales un 31% y en el sector agrícola un 90%. Los robos con violencia también han disminuido un 29% en los últimos 12 meses. Durante el acto, desde el Ayuntamiento también se ha destacado la vigilancia policial de las zonas forestales y las playas al tiempo que su tenacidad para hacer cumplir las ordenanzas municipales que afectan a los animales de compañía o en la recogida de muebles y trastos viejos.

Para hacer su tarea, la Policía Local de Viladecans mantiene un excelente nivel de coordinación con los Mossos de Esquadra y tiene también relaciones con la Policía Nacional y la Guardia Civil a través de la Junta Local de Seguridad.

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris