CONTENIDOS
Sesión 1: Conocer el funcionamiento de Instagram aplicado a los Negocios.
- Para que sirve y como utilizarlo.
- Optimización del perfil y configuración de una cuenta de empresa.
- Crear una bio atractiva, trabajar el contenido y hasthags.
Sesión 2: Aprender a dar más difusión en las publicaciones y promocionar contenidos a través de concursos.
- Edición de video desde Smartphone,
- Historias: Cómo trabajarlas y como incluirlo en el perfil como catálogo de productos o servicios, como publicar desde tu ordenador, transmisiones en directo, IGTV el canal de video.
- Concursos en Instagram: Bases legales, procedimiento y elige de ganadores aleatoria.
- Gestión de la comunidad: investigación de seguidores, a quién seguir, estrategias para conseguir seguidores.
Sesión 3: Conocer Apps que pueden mejorar las publicaciones en Instagram. Configuración de una cuenta Twitter, aprender el funcionamiento habitual y como gestionar una cuenta por el negocio.
- Aplicaciones móviles externas por Instagram más populares, crear una campaña publicitaria para un público objetivo.
- Configuración del perfil y cuenta de Twitter, como escribir tuits, como crear contenidos de éxito, estadísticas de Twitter, control de usuarios, mejores horas para tuitear, gestionar situaciones de crisis, a quienes nos interesa seguir, como seguirlos, investigaciones avanzadas y métodos.