5 años de confianza y proximidad

El Mercado de la Constitució y sus clientes y clientas están de enhorabuena: el más joven de nuestros mercados municipales celebra nada menos que cinco años de vida, o lo que es lo mismo, todo un lustro junto a los y las viladecananses.

Para celebrar este aniversario tan especial, el mercado ha querido aprovechar la habitual afluencia de clientes de los sábados por la mañana para ofrecer una jornada diferente, con actividades que han puesto en valor tanto esta fecha señalada, como la querencia del mercado para convertirse en un espacio de dinamización del comercio y el consumo.

De este modo, los talleres de cocina, las actividades infantiles, un sorteo entre los clientes y una masterclass sorpresa de zumba han animado una mañana de cumpleaños que, en palabras de la gerente del mercado Sara Frías, «era suficientemente importante para que los tenderos lo celebraran con los clientes». «Este es un mercado de proximidad», añade Frías, «y por tanto, cualquier cosa que se celebre se ha de celebrar con ellos». La gerente del mercado también ha querido apuntar a la fidelidad de los clientes en estos cinco años, una fidelidad sustentada en «la confianza, la proximidad y la calidad del producto» ofrecidas por los establecimientos del mercado.

Asimismo, Sara Frías también ha hecho un comentario sobre las esperanzas de futuro para el mercado, las cuales espera que pasen por «continuar fidelizando nuevos clientes», pero sobre todo «atraer más gente joven que entienda que la calidad que se encontrará en el mercado, no la encontrará en ninguna parte».