Los bonos de consumo Vilawatt impulsan las compras locales

Tres meses después de nacer, ya se han vendido casi uno de cada cuatro bonos de consumo Vilawatt creados por el Ayuntamiento. Impulsada dentro del Plan de Reactivación Local frente a la COVID, esta promoción dobla cada 25 euros que la ciudadanía convierte a la moneda local Euro-Vilawatt, que se puede utilizar en exclusiva en el comercio y la hostelería local.

Los bonos se han convertido en un incentivo más para la ciudadanía para usar la moneda local, nacida para promover las compras y el consumo y ayudar a fortalecer el tejido económico local.

Las personas que adquieren los bonos tiene cada vez un abanico más amplio de posibilidades. En marzo eran ya 168 los establecimientos de todo tipo que permitían pagar en moneda local: de bares a ferreterías, pasando por tiendas de alimentación o ropa. Además, los establecimientos pueden hacer promociones propias con la moneda local.

Los bonos de consumo, la mayor promoción comercial municipal hecha nunca, se pueden adquirir de forma sencilla en la app Vilawatt, disponible para móviles IOS y Android. En esta primera edición se ofrecen hasta 4.650 bonos.

Bonos de consumo Vilawatt