El Ayuntamiento, al servicio de los afectados por el incendio de la plaza de las Palmeres

El alcalde Carles Ruiz acompañado de otros responsables y técnicos municipales se ha encontrado hoy con los propietarios del comercio de charcutería, carnicería y comidas preparadas Cal Sei para ofrecerles apoyo y colaboración del Ayuntamiento y para conocer la afectación del establecimiento tras el incendio de ayer, posiblemente provocado por la perforación de un tubo de gas en la vía pública. El comercio ha valorado el ofrecimiento y ha anunciado que deberá cerrar por un periodo indeterminado para poder arreglar los desperfectos ocasionados.

También a primera hora se han activado las líneas de los seguros y después de hacer una valoración sobre terreno se ha decidido seguir con la obra tal y como estaba previsto, con la renovación de la red de agua potable.

Ayer a las 16:46 horas los Bomberos recibieron un aviso de incendio en la plaza de las Palmeres, espacio de la ciudad donde se están realizando unas obras de mejora y unión de las zonas comerciales de la ciudad. En la actuación participaron 8 dotaciones de Bomberos, Policía Local, Mossos, Servicios de Emergencias Médicas, Protección Civil y técnicos municipales. Además de la afectación de la fachada de Cal Sei y de una casa también tres operarios de la empresa adjudicataria de la obra Coosplan resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital de Vall d'Hebron (a primera hora de la mañana sólo uno de ellos seguía hospitalizado).

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris