El Hospital de Viladecans limita las visitas de acompañantes

Dada la actual evolución de la pandemia de la COVID-19, y para garantizar la seguridad de pacientes, familiares y profesionales, el Hospital de Viladecans limita el horario de visita a pacientes ingresados. El horario por la mañana se mantiene, mientras que por las tardes no se podrá visitar a las personas hospitalizadas. La duración de la visita, de la franja de la mañana, se limitará a una hora, según la información que facilitarán a cada acompañante, y se recomienda que sea siempre la misma persona y que esté correctamente vacunada.

Esta medida, que se hace efectiva a partir de la tarde de hoy, día 21 de diciembre, restará vigente de manera indefinida y hasta que las circunstancias lo permitan. En este sentido, si la situación empeora, se valorará la restricción total de las visitas para garantizar la salud de todos y todas.Las únicas excepciones se aplican en los casos de pacientes titulares de la tarjeta sanitaria Cuídame,y los pacientes en situación de últimos días.  

El Servicio de Urgencias mantiene la restricción de entrada a los acompañantes en el área y se continúa prestando el servicio de información telefónica.