Vuelve la Caminata Solidaria en formato presencial

La Caminata Solidaria de Unilever vuelva a Viladecans en formato presencial y siguiendo todas las medas establecidas de la COVID-19. Será el 24 de octubre y los beneficios irán destinados a la Campaña de Viladecans Solidaria-Punt Solidari y Cruz Roja para ayudar a familias con necesidades del municipio, así como a los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

En esta edición la participación tiene un límite de 7.000 inscripciones. 

14a caminata solidaria

Camiseta e inscripciones

Positividad, afectividad y energía. El rojo será el color de  las camisetas de la Caminata Solidaria de Viladecans después de un duro año de pandemia. Éstas se podrán conseguir en el momento de la inscripción, que se llevará a cabo entre los días 4 y 22 de octubre en los siguientes puntos de recogida:
  • Secretaría del Col.legi Sant Gabriel (Av. Germans Gabrielistes 22), entre las 8:45 y las 9:45 h y entre las 16:30 y las 17:30 h todos los días.
  • Atrium Viladecans (Av. Josep Tarradellas 17), de lunes a viernes de 17 a 20 h y miércoles de 10 a 13 h.

Recorrido y horarios

El Camí del Mar se convierte en esta edición en el recorrido principal de la caminata. El punto de partida es desde la carretera de la Vila, frente a la entrada del “Viladecans The Style Outlet” y, con el fin de cumplir con la distancia social, el recorrido se hará por franjas horarias, entre las 9 y las 13 horas. 

La recogida de lotes de productos Unilever se llevará a cabo en el Col·legi Sant Gabriel, entrando por la carretera de la Vila y saliendo por av. Germans Gabrielistes, de 10 a 14 h.  Si en caso de lluvia no pudiera celebrarse el evento, los y las caminantes podrán recoger el lote en el Col.legi Sant Gabriel de 10 a 12h.

Viladecans, ciudad solidaria

“Para Unilever es todo un honor poder volver a vernos en esta nueva edición de la Caminata Solidaria de Viladecans –asegura Ana Palencia, directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España–; desde Unilever queremos ayudar además de las familias de Viladecans, a las afectadas por la erupción del volcán de La Palma, y hacerlo a través de una acción que además promueve un estilo de vida saludable y en el que grandes y pequeños podemos colaborar a través de esta gran acción. 
 
Por su parte, el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, asegura que “es muy ilusionante que las personas puedan a volver a llenar las calles en acciones como esta. Después de 14 ediciones, la Caminata Solidaria es ya una tradición para nuestra ciudad y estamos felices de poder recuperarla en formato presencial. Es destacable el valor añadido que tiene este año que la mitad del dinero recogido se destine a los afectados por el volcán de la isla de La Palma. Estamos todos sobrecogidos ante esta desgracia.”