Sin Feria Medieval, pero con su espíritu

Como cada año, a finales de noviembre, las calles de Viladecans estarán adornadas para recibir la Feria Medieval, pero esta vez solo de manera testimonial. Será la manera de recordar que la Xarxa Comercial y el Gremio de hostelería harán de la Feria, del 23 al 29 de noviembre.

Sin Mercado Medieval a causa de la COVID, los establecimientos han decidido, con el apoyo del Ayuntamiento, mantener su espíritu con la celebración de una fiesta virtual que se basará en promociones y concursos a través de Internet, con el objetivo de reactivar la hostelería después de la parada forzada en octubre y para avanzar las compras navideñas en los establecimientos comerciales.

Una de las actividades para la Fiesta Medieval es el concurso  “Dibuja tu Covidrac”, para que los niños y niñas de Viladecans dibujen su particular Covidrac medieval, que encontrarán en el díptico que podrán recoger en los establecimientos adheridos en la Xarxa Comercial y en el Gremio de Hostelería locales. Después tienen que fotografiar su dibujo, compartirlo en las redes sociales con el hashtag #festamedievalviladecans y mencionar a @xarxacomercial y a @gremio.hostelería.viladecans. Los participantes, recibirán como regalo, una máscara infantil y entrarán en el sorteo de 50 cajas de galletas Mamuts. Los ganadores podrán pasar a recoger el premio en La Despensa de Eva y el Forn de la Plaza.

También habrá un concurso que consistirá en encontrar cuatro escudos medievales diferentes en la entrada de los establecimientos asociados de Xarxa ComercialGremio de Hostelería, con un sorteo aleatorio que tendrá cinco ganadores de vales de 100 euros cada uno, para gastar en establecimientos asociados.

“Pinta y decora tu escudo para balcones” es otro de los concursos para dinamizar el comercio local y decorar de Edad mediana la ciudad desde casa. Los participantes tendrán que descargar la plantilla de las redes sociales del Gremio de Hostelería y Xarxa Comercial, decorarla, ponerla en el balcón y hacer una foto para subir a las redes sociales, etiquetando a el Gremio y la Xarxa. En este caso, también habrá un sorteo aleatorio con cinco ganadores, con vales de 100 euros para gastar en comercios y locales de restauración asociados.

Por último, no puede faltar el Menú Medieval Take Away, preparado con productos de proximidad y que se podrá encargar en los establecimientos de restauración asociados que presten servicio de comida para llevar. Además, desde la Xarxa Comercial y Gremio de Hostelería animan a todos los consumidores de este menú, a subir una foto en las redes y poder participar en un sorteo aleatorio con cinco ganadores de vales de Menús Take Away por valor de 30 euros.

Etiquetas