El Museo de Ca n'Amat recupera la actividad en fines de semana

El Museo de Ca n'Amat, emplazado en el número de 2 de la calle Àngel Guimerà, da otro paso adelante en la recuperación de su normalidad como equipamiento cultural. A partir de este mes de abril, el edificio retoma la actividad en fines de semana, permitiendo la libre visita de las instalaciones y el renovado proyecto museográfico los sábados y domingos, de 10 a 14 horas

La apertura en fines de semana posibilita, también, la recuperación del espacio como escenario de actividades culturales y de ocio. Estas empezarán el mismo domingo 7 de abril con el retorno del Museucontes, continuando la apuesta del departamento de Patrimonio por la narración oral como forma de entretenimiento gratuito, cultural y familiar. 

Más adelante, el 28 de abril, darán también inicio las primeras visitas teatralizadas de manera regular, una de las principales apuestas de Ca n'Amat en favor de una experiencia museística más moderna e inmersiva. De manera periódica, los y las visitantes podrán conocer, de la mano de un personaje de la época, cómo era la Viladecans del siglo XIX, la historia de Ca n'Amat y la de sus habitantes. La actividad es completamente gratuita y necesita de inscripción previa (llamando al 93 519 08 09 o escribiendo al correo [email protected]) hasta agotar el aforo de las cuatro sesiones a partir de las 10 horas.