Así es el Mercado Medieval

Un viaje en el tiempo

El Mercado Medieval está organizado por la Xarxa Comercial y el Ayuntamiento y marca el inicio de las fiestas navideñas. Esta actividad es una de las más populares y esperadas de la agenda cultural de la ciudad. Durante tres días, el barrio antiguo y la calle Doctor Reig es el epicentro de diversas actividades que te harán vivir en pleno siglo XXI el estilo de vida medieval. Alrededor de los Jardines de Magdalena Modolell, se levanta todo un campamento medieval. 

Aparecen fakires y bufones, comerciantes venidos de otras aldeas, domadores, caballeros templarios, y toda una serie de personajes que inundan de color Viladecans. Hay atracciones sostenibles, divertidas coreografías, luchas de caballeros con todo tipo de armas, cuentos y canciones medievales infantiles con trovadores, pasacalles, talleres de artesanías. ¡Una verdadera aventura!
 

No os podéis perder

Una de las actividades estrella de cada año. El menú está compuesto por magníficos manjares medievales cocinados con productos de proximidad del Parc Agrari. La cena recrea perfectamente la atmósfera medieval con los relatos trovadorescos de la corte de Jaume I, con espectáculos de malabares, fuego y cuchillos.

Las visitas teatralizadas te sumergirán en la historia y secretos fabulosos de la vila. Acompañados de diferentes personajes de la época recorreremos las calles para conocer la historia y los secretos de Viladecans.

Ya no quedan entradadas para la edición de 2021.

Comparteix
Opina