Mercado Medieval

cartell mercat medieval

¡VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA!

Si en pleno siglo XXI queréis conocer cómo era el estilo de vida medieval, no podéis dejar de visitar la feria que se organiza la última semana de noviembre. Durante tres días, el barrio antiguo y la calle Doctor Reig se llenan de actividades diversas entre las que hay desfiles, espectáculos y puestos de artesanía, de alimentación, de juguetes y de objetos de regalo. La recreación de un campamento medieval también permite a los visitantes conocer cómo era la vida cotidiana en aquella época. La feria es también una buena oportunidad para pasear, disfrutar con la familia e, incluso, avanzar algunas compras navideñas.

¿Cómo es el Mercado Medieval?

La cita incluye más de diez actividades medievales diarias que se destribuyen en localizaciones en función del público al que están dirigidas. Los niños y niñas encontrarán en la calle del Sol y en la calle Sant Joan actividades especialmente dirigidas a ellos, como cuentacuentos, títeres y atracciones; mientras que los Jardines de Magdalena Modolell se convertirán en el escenario principal para los espectáculos de la tarde y de la noche, así como del campamento de especialistas en luchas medievales y la Gran Cena Medieval.

GRAN CENA MEDIEVAL

Los jardines de Magdalena Modolell acogen una cena medieval preparada a la manera antigua. El menú, compuesto por magníficos manjares medievales irá acompañada de relatos y espectáculos. Hay menú adulto e infantil y es necesaria la compra de tíquet.Consulta como coneguirlo aquí.

VISITAS TEATRALIZADAS

También en esta cita se organizan visitas teatralizadas para descubrir espacios medievales y personas que vivieron en la ciudad en esa época. En esta actividad ya no quedan entradas. 

WEB DEL MERCADO MEDIEVAL

Consulta las actividades y haz tus reservas en la web de la Feria.
Comparteix
Opina