Ayuntamiento y multinacionales se reúnen para trabajar juntos por la ciudad

El alcalde Carles Ruiz se ha reunido hoy con los directivos de las multinacionales instaladas en nuestra ciudad para hacer balance del primer año de funcionamiento de una nueva manera de entender la colaboración público-privada, bautizada hace un año como Vildecans&Co. El Ayuntamiento sigue impulsando así una nueva manera de relacionarse con las empresas con el objetivo de potenciar la actividad económica, la ocupación y la calidad de vida en la ciudad.

A la reunión han asistido el presidente de Unilever España, Jaime Aguilera, el director general de Roca, Ramon Asensio, el director general de Hochland Española, Juan Ignacio Lladó, el country manager de Neinver, Eduardo Ceballos, el director de Supply Chain de desigual, Manel Jiménez, y el presidente del Club d'Empresaris de Viladecans. 

 

Este primer año de relación ha dado ya algunos de sus frutos, como que el nombre de Viladecans ya está asociado a 400 marcas de productos de consumo, los de la empresa Unilever España, que ha incorporado el topónimo en todos sus productos. Otros ejemplos son la apuesta de esta misma empresa por la educación con la cotutorización de trabajos de investigación del alumnado de bachillerato y la participación en la formación profesional dual, con la que también estará implicada la empresa Calbet. Y más acciones son el encuentro de Neinver y Desigual, que se instalarán en el nuevo sector de Ca n'Alemany, con empresas del municipio que les pueden prestar servicios. 

 

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris