Tercera fase de las obras de la C-245

El día 26 de julio comienza la tercera fase de las obras de mejora de la C-245 con unos trabajos previos y el jueves 29 empezará el corte del tráfico en dirección Sant Boi entre la calle de la Agricultura y la carretera de la Vila. Se trata de una de las mayores intervenciones en la vía que se va a realizar a la altura de Viladecans y será clave para avanzar hacia una movilidad más cívica y sostenible que connecte Castelldefels con Cornellà a través de Gavà, Viladecans y Sant Boi.

Afectaciones y recorridos alternativos

Cómo se puede ver en el mapa superior, la dirección Gavà siempre estará abierta. La fase 3 se ejecutará en su totalidad, entre Pi i Margall y Francesc Macià en 2 mitades de calzada.

Aunque la carretera queda cortada en sentido Sant Boi, se podrá realizar este trayecto a través de la calle Agricultura, dirección mar,  siguiendo por calle Forja hasta carretera de la Vila y siguiendo por av. S.XXI

La circulación a la zona centro se podrá realizar siempre por la C-245 en dirección Gavà. Para el acceso sentido Sant Boi, se habilitará, a la altura de la calle de la Forja, un acceso exclusivo desde Noi del Sucre en dirección Pi i Margall que garantizarán el acceso al Casc Antic y Eixample de Viladecans.

El tramo de actuación entre carretera de la Vila hasta Francesc Macià se iniciará el 13 de septiembre, tras la Fiesta Mayor. En este sector siempre se mantendrá el doble sentido de circulación.

 

Consulta la evolución de las obras de la C-245 en su paso por Viladecans

Etiquetas