El Vilabús te lleva a la playa donde ya está activo el servicio de salvamento

Un nuevo tramo del carril bici y la ampliación de servicio del Vilabus 4 son algunas de los novedades que ofrece Viladecans en una nueva temporada de playa. A partir de este viernes 15 de junio entra en funcionamiento el Vilabus 4, que amplia el horario de servicio y se podrá utilizar des de las 10h de la mañana, que empezará en Josep Tarradellas hasta los 20h que realizará el último servicio en dirección la playa de la Murtra y tendrá una frecuencia de 60 minutos. 

Para los amantes del medio ambiente, otra opción para bajar a la playa es la bicicleta, que este año se ha mejorado el acceso con la creación de un nuevo tramo de carril bici que conecta el camino del mar con el Remolar y la playa de Sant Francesc. 

Además, quien quiera ir con vehículo particular, el aparcamiento regulado para coches entrará en funcionamiento este sábado 16 de junio y tendrá un coste de 1€ para los persones de Viladecans y 5€ para las personas de otras poblaciones. Cómo el año pasado, el servicio de salvamento en las playas de la  Murtra y la Pineda, activo entre los 10h y los 19h, así como la instalación del módulo del bar y el módulo de servicios para hombres y mujeres estarán activos hasta el 11 de septiembre.