Unilever recibe el premio OCARE por la campaña medioambiental 'ReciclART'

Con el apoyo de 200 alumnos de ESO

La empresa Unilever ha sido galardonada por la consultora Medialuna con el premio OCARE, como mejor campaña de comunicación de responsabilidad social corporativa en el ámbito medioambiental. El proyecto, denominado ‘ReciclART’, se trata de una colaboración con el Ayuntamiento de Viladecans, que consistía en la creación de un concurso de esculturas con envases de plástico reciclado entre las escuelas de la ciudad.

La iniciativa, celebrada en el marco de la Semana Europea de Prevención de Residuos, contó con el compromiso de 200 alumnos de secundaria, qué también tuvieron la oportunidad de exponer ante un jurado sus obras en el pasado noviembre en el recinto ferial Cúbico.

Dentro de la gala de premios, organizada por el Observatorio de la Comunicación y la Acción de Responsabilidad Empresarial, la responsable de Sostenibilidad y Comunicación de Unilever España, Cristina Nadal, señalaba que el hecho de ganar este galardón “reconoce el esfuerzo creativo de todos los participantes, desde los alumnos y profesores de Viladecans hasta nuestros colaboradores en la empresa, reflejando nuestro compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo en las comunidades.”