Ejes comerciales

De tiendas por Viladecans

Las tiendas no son sólo lugares donde comprar, son parte de nuestra vida e historia. ¿Quién no recuerda en la infancia ir de compras y maravillarse ante los estantes y escaparates? ¿A quién no le gusta el aroma a pan de las mañanas o los colores de la fruta al pasear por la calle?

Ya desde la estación de tren de Viladecans, salen a tu paso los centros comerciales de la carretera de la Vila. ¡Pero anímate! Porque siguiendo con dirección al núcleo histórico, llegarás en apenas 12 minutos a los principales comercios de proximidad y los mercados municipales, siempre animados y vitales.

Pasea por el mercado de la pl. Europa, la pl. de la Vila, las calles de Jaume Abril y del Doctor Reig, la Rambla Modolell y/o el Torrent Ballester. Casi sin darte cuenta, atravesando las calles siempre llenas de vida del núcleo histórico, llegarás al mercado de la Constitución. A lo largo del paseo encontrarás parques urbanos, pastelerías donde probar deliciosos dulces, terrazas donde relajarse tomando algo y nuestra restauración con platos cocinados con productos de proximidad del Parque Agrario del Baix Llobregat.

La variada y completa oferta comercial de Viladecans nos convierte en un referente del Baix Llobregat

El comercio de proximidad

En este tipo de negocios encuentras un espacio especializado en todo tipo de productos, asesoramiento personalizado y experto sobre lo que necesitas, te podrán resolver cualquier duda y ofrecerte soluciones. El cuidado del más mínimo detalle y la atención personalizada son los principales valores de estos comerciantes. Toda una diferencia, ¿no crees?

Además, los comercios de proximidad acostumbran a protagonizar un gran número de actividades y de exhibiciones especiales cada temporada. ¡Revisa la agenda y ven a visitarnos

Está la campaña de Navidad con regalos promocionales, concursos de escaparates que lucen decorados como en ningún otro momento del año y un Tió gigante que hace las delicias de los más pequeños y, por qué no, también de los más grandes. Igualmente es importante la Feria de Sant Isidre, de esencia agrícola pero que cada vez concentra a más sectores, que desde 1970 es toda una tradición cultural del municipio.

También hay ferias temáticas, como la Feria Medieval de noviembre que es todo un viaje en el tiempo, o la divertida y nutritiva Semana del Tomate y otras campañas de promoción de los productos de proximidad de nuestra huerta. ¿Sabías que en el cercano Parque Agrario del Baix Llobregat se cultivan hasta veinticuatro variedades distintas de tomates? Además, cuando el calor aprieta, los comercios salen a tomar el fresco y con ellos diferentes atracciones, como inflables y camas elásticas para los más pequeños, llenan de diversión las calles.

Si quieres estar al día de todo lo que hacemos, si no quieres perderte nada, si quieres vivir con intensidad Viladecans, los comercios acostumbran a protagonizar un gran número de actividades y de exhibiciones especiales cada temporada.
Comparteix
Opina